[37:08] ely moon: La tecnologa ya nos sobrepaso y nos est volviendo estpidos, no somos empticos, pacientes definitivamente no tenemos amor al prjimo somos actualmente la sociedad yo yo viviendo en la economa rata, [37:10] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR. Uevonasss. . " . Y Q NO ESTA EN CASA SIGUE EN EL HOSPITAL POR LO DELICADA Q ESTUVO:thanksdoc: [1:46:23] PILAR LARA: JORGITO A DONDE VAS A IR A CAZAR, TU SERAS EL ENCARGADO DE ENCONTRAR A LA SEORITA LAURA? SALUDOS DESDE MI BELLO ACAPULCO #MeQuedeEnShock:goodvibes::goodvibes::stayhome::stayhome::stayhome: Gigi y Filip, tambin hubo un terremoto en CUBA!!! AL FIN QUE NI TE GUSTA GIGI NALGA PRONTA!!! Busca nomas las fotos del festival de Rosario B. los que vivimos por ac estamos cansados de esta situacin. [1:37:37] Laura Karina San Martin Galind: la Gigi nunca deja hablar al FILIP siempre lo interrumpe. [1:47:53] PILAR LARA: JORGITO A DONDE VAS A IR A CAZAR, TU SERAS EL ENCARGADO DE ENCONTRAR A LA SEORITA LAURA? Powerful social search locates profiles on social networks, dating sites, online shopping, web forums, music platforms, etc. [1:23:51] Denise Velazquez: Elisa le dijo no Cristian yo no lo digue lo dijo tu guapo abogado, [1:23:52] Angelica Garcia: YA, OTRA COSA, ESE CHISME NO NOS IMPORTA, [1:24:00] ALICIA MAGAA: QUE PASE LA TRACALERA Y MAOSAAAAA!! saludos hermanaaas. [1:48:39] Sandra Corts Manzanita: GIGI MANDALE UN SALUDO A MI HIJO ABOGADO SEBASTIAN CON SALSAAAAAA PLIS. [5:37] Irina Milacatl: chaparron bonaparte saluidos, [5:38] El Guchi: EL GUCHI Jorgito hoy vienes de inspector Gadget.., [5:38] Juan Gutierrez: se ganaran mi Like cuando inicien a la hora que tienen anunciada en su banner, [5:38] Luis Gomez: BUEN INICIO DE SEMANA GIGI Y FILIP, ESTOY EN SHOCK CON LO DE AFGANISTAN, [5:39] Kraft with K: APOYEMOS LIKES, [5:39] Juan Sanchez: Gigi, me das miedo con esa belleza exotica!! [3:40] PILAR LARA: JORGITO A DONDE VAS A IR A CAZAR, TU SERAS EL ENCARGADO DE ENCONTRAR A LA SEORITA LAURA? aunque nunca me saludan viejas feas de modo pero aqui ando de madre ardiendo. [1:18:58] Liliana Lpez: HUICHO DOMNGUEZ ACAB ODIANDOLA, [1:18:59] Angela Muegues: PARA QUE LE PAGARA SI NO LE QUERIA METER MIEDO DE VAS A IR A LA CARCEL, [1:18:59] erikayb: ALOMEJOR Y ESTA INVOLUCRADO IGUAL, [1:19:01] JustDuran: van aser proyecto juntos , [1:19:03] Angela Muegues: MANIPULACION MENTAL, [1:19:05] Aldo Bonilla: alli esta la Feria. [1:45:17] RADIO MISTERIO URBANO EL TERRO: SALUDOS HERMANITAS, ME TOC VACUNARME HOY Y ME SIENTO RARA, ECHENME BUENA VIBRA PORFA , [1:45:18] Luna Azul: CLARO! [4:42] Elena Rivera: #ME QUED EN SHOCK , [4:44] Adolfo Islas: #MeQuedeEnShock saludos. Mi papa es fillip conocio a mi mama cuando iba por las tortillas pero un dia le dio el mimisky y ya no regredo, Ya es controlar cunto es lo que le dieron su madrina, ja ja ja gracias guissell , jorgito cuanto cobras por investigar. !, Saludos. [1:37:50] Adriana Espinoza Baez: Exacto.. Gg.. xr que salen a decir si ya Camilo no esta.. como dices.. pruevas.. pruevas. [1:47:40] Pilar Alderete: saludos hermanitas ya de nuevo por aqu besos preciosas , [1:47:43] S U P E R M A M : :buffering: Laura Bozzo En Acapulco De Pary Y En Depresion Con El Traje De Bao FUCCI , [1:47:43] Juan Sanchez: Gigi, tu siempre me sorprendes con tus trapos Saludos desde New York, [1:47:44] oswaldo Nolasco: 10MX$ Superchat, [1:47:44] Irma Gomez: Jorgito ya saludame. [5:50] Alejandro Camacho: buenas tardes hermanas Vivanco gygy y Philip desde SLP de Edurne y Alejandro, [5:50] Luis Gomez: BUEN INICIO DE SEMANA GIGI Y FILIP, ESTOY EN SHOCK CON LO DE AFGANISTAN, [5:51] Juan Sanchez: Gigi, me das miedo con esa belleza exotica!! [13:02] Elba Canas: GIGIIIIIIIIIII BONITILLA LA NUMERO 1 !!!! Previous to Ruth's current city of El Paso, TX, Ruth Ramirez lived in Fontana CA. [12:26] Diana Ss: TODOS VOTAMOSSSSS GIGI, [12:28] Omar Corona: Felipe se ve mal burlndose de Gigi, eso es mala onda, [12:28] Lety Moreno: cuando me envas saludos Filip que feito de modos!!! [1:18:08] Aldo Bonilla: Panama Panama , [1:18:24] Ana Iyoha: y las demandas si las poda soportar? .apliquele el 33 " Gigi litigando!!! Gigi, tu siempre me sorprendes con tus garras Saludos desde New York, Y SI TIENES LA MANOTAS IGUAL QUE GARRALDA GIGI JAJAJAJA, SALUDOS HERMANAS CON SALSA, :yt::yt::yt::yt::pens k era el programa de la fiscalia de la Repblica, Dijeron supuestamente que lo haban golpeado porque se haba metido con nios, HERMANAS, LAS AMO ! Exacto.. Gg.. xr que salen a decir si ya Camilo no esta.. como dices.. pruevas.. pruevas. saludos hahahahaha, [8:11] Adrian Trujillo Uscanga: hablaran de las pepe y teo? [1:44:53] Marta Olyn: sea tiene cola q le piden al tal Pepe & family, [1:44:53] Elena Rivera: GIGI HIJO DE CHAPARRN . Bendiciones a todos. :stayhome::elbowcough::goodvibes: DIOS la mando con cuerpo de hombre pero La, Yo llegando tarde. [1:22:47] LIFE 11.11: Naaaaa!, pobre mujer?. [1:46:21] Fred Zalez: Guapa Gigi besos desde New York ! [1:48:02] PILAR LARA: JORGITO A DONDE VAS A IR A CAZAR, TU SERAS EL ENCARGADO DE ENCONTRAR A LA SEORITA LAURA? [36:25] Augusto YouTube: #JorgeLopezDoriga, [36:25] blanca Paloma: QUE TRAGICO POBRE GENTE, [36:27] Valeria Palomo: un fin de semana muuuuuy trgico #MeQuedeEnShock, [36:28] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR, [36:29] Diana Ss: , [36:31] Kenzie Doofenchmr: #MeQuedeEnShock, [36:32] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR, [36:34] Jey _Trejo: SOMOS TAN AFORTUNADOS DE VIVIR EN MXICO, [36:35] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR. Saludos a todas las chismosas desde New York, [5:01] Trinity Ramirez: Hola un con salsa, [5:02] Luis Gomez: BUEN INICIO DE SEMANA GIGI Y FILIP, ESTOY EN SHOCK CON LO DE AFGANISTAN. Sera mejor que se fuera profuga a Italia fuera de Mx. [1:49:28] sergio ramirez : holaaaaaaa:awesome: [1:49:28] Carmen Torres: Un Saludo por favor a Maricarmen Torres de Len, Gto.por su cumpleaos, [1:49:29] KORAN2007: MESES QUE NO ME SALUDAS , [1:49:29] Sandra Corts Manzanita: GIGI MANDALE UN SALUDO A MI HIJO ABOGADO SEBASTIAN CON SALSAAAAAA PLIS, [1:49:31] Soltero Regio: QUE NO SE MUERA CHAYANE, PORQUE YA VALIO, [1:49:31] KORAN2007: MESES QUE NO ME SALUDAS . [1:48:59] becky Marravilla: Mi papa es fillip conocio a mi mama cuando iba por las tortillas pero un dia le dio el mimisky y ya no regreso , [1:48:59] sergio ramirez : :awesome:como estan, [1:48:59] S U P E R M A M : :dothefive::oops:Laura Bozzo En Acapulco De Pary Y En Depresion Con El Traje De Bao FUCCI , [1:49:00] Pilar Alderete: saludos hermanitas ya de nuevo por aqu besos preciosas , [1:49:01] Sandra Corts Manzanita: GIGI MANDALE UN SALUDO A MI HIJO ABOGADO SEBASTIAN CON SALSAAAAAA PLIS, [1:49:03] RADIO MISTERIO URBANO EL TERRO: SALUDOS HERMANITAS, ME TOC VACUNARME HOY Y ME SIENTO RARA, ECHENME BUENA VIBRA PORFA , [1:49:04] S U P E R M A M : :thanksdoc::oops:Laura Bozzo En Acapulco De Pary Y En Depresion Con El Traje De Bao FUCCI , [1:49:04] Sandra Corts Manzanita: GIGI MANDALE UN SALUDO A MI HIJO ABOGADO SEBASTIAN CON SALSAAAAAA PLIS. EL EST EMBARRADO EN ESE DINERO, [1:18:52] erikayb: NO LE CONVIENE AL CRISTIAN QUE LA METAN A LA CARCEL. ?, [13:01] ISHELL MUSIC: Yo vote tambien por ti Mich!! [1:19:52] Aldo Bonilla: gigi Para fiscal, [1:19:52] Chio M: TODAS LAS PERSONAS PASNDOSE POR EL ARCO DWL TRIUNFO LA JUSTICIA MEXICANA. CARBAJAL FEA ! Hermana con salsa , [1:02:50] Irina Milacatl: pobre abuelita bozo, [1:02:50] Eva Alavez: @Vero Mares Muchas gracias, hermana Vero!!! [1:50] ALFREDO RENTERIA: HABLEN DE LAS CANCELADAS PEPE Y TEO.. [1:50] Luis Perdomo: Saludos un abrazo y que esta semana sea llena de chiseny mitote! Un saludo a Janice Lara y un con salsa a Mauricio Mejia. [1:45:44] becky Marravilla: Mi papa es fillip conocio a mi mama cuando iba por las tortillas pero un dia le dio el mimisky y ya no regreso , [1:45:45] Laura Gina Montesinos Martinez: 1.para zc32?. : @CLAUDIA HIDALGO HERMOSA, HOLA EXCELENTE INICIO DE SEMANA . [42:05] CHEF FABIAN: CANAL OFICIAL DIG: SALUDOS HERMANAS DESDE QUIT ECUADOR UNA ABRAZO PARA TODA LA TROPA PRODUCTORA 69:yt::yt::yt::yt::yt::yt::yt: [42:06] Jack Draper: Hola boquetonas verijonas!, saldenme soy miembro fundadoiro de cuando slo las vean 300 personas y fueron con la Many manito a la "Expo sexo". : VIVA LA DIVERSIDAD..NO SOLO DE GNERO, TAMBIN DE PENSAMIENTO Y CULTURA !50MX$ Superchat, [48:07] Jack Draper: la Albricias Albricias lleg a salar el programa. Hola hermanas le han dado ms episodios de baja presin a nuestro querido Filip que a la seora esa mejor hay que cuidar a nuestro Filip ! , [1:10] Daniela Guerrero: HOLA HERMANAS FEAS DE MODOS, [1:14] Silvia Crispin: Venga el chisme sabroso hermanas, [1:16] Emma Santander: Hasta que salen, [1:17] Rosaura Zapata: Saluden hermanas no sacan malucas , [1:17] PEPE El TORO : el detective carbajal. [46:14] Beatriz Gonzlez: Maria Solis pues no es por llevarte contra pero Pepe y Teo si han hecho de las suyas con youtubers y con quien se deje . YA CHICOS, A OTRA COSA MS AGRADABLE, PARA ESO ESTN LOS NOTICIEROS!! [7:14] Elba Canas: GIGI..TU CANTO ME VUELVE LOCA !!!!! [1:19:19] LA BANANA AZUL: GIGI PARA ABOGADA :yt::yt::yt::yt: [1:19:21] Juan Carlos Rafael Gomez: que. , [37:17] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR, [37:18] Janette Martinez: esta regresando un regimen de lo peor, ninguna libertad podra haber, claro que quieren salir corriendo lamento que Usa primero se meta y luego tan facil se salga y los deje a su suerte. Abrazos a la productora ms buena onda del mundo mundial! [26:37] Haydee Olvera Barrera: Viki Mora, que lamentable. [26:11] TEPONAZTLI: ya dijo a uno que entrevistaron que iban echando Carreritas, iban a ms de 260 km por hora, [26:12] Fabiola Mendoza: PERO LO DEL ACCIDENTE DE LAS MOTOS FUE POR QUE IBAN A VELOCIDAD MUY ALTA., [26:16] Sandra Hernndez: Analily ser delincuentes no es cosa de nacionalidades, as como ser racista tampoco lo es, que corazn tan vaco debes tener, siento pena por ti, [26:19] Miguel Zarate: Gigi mandame un saludo ayer cumpli 32 aos de casado al civil, [26:25] viki mora: mi vecino murio en ese accidente. Se ven bien chiquititos. [1:49:39] MAGGY O.: Gigi, se dice, "su seora, cmo puede apreciar la salud de la indicada no est quebrantada como aduce!!!. [1:50:20] becky Marravilla: Mi papa es fillip conocio a mi mama cuando iba por las tortillas pero un dia le dio el mimisky y ya no regreso , [1:50:20] Sonia De Rosales: Nunca me saludan, me caen gordas ya!! [14:37] marlen granillo: :yt::yougotthis: [14:38] Luis Gomez: BUEN INICIO DE SEMANA GIGI Y FILIP, ESTOY EN SHOCK CON LO DE AFGANISTAN. GIGI, ES VERDAD QUE LE CERRARON EL CANAL DE YOUTUBE A GUSTAVO ADOLFO INFANTE???? [9:37] Maria Gualalupe Resendiz Elias: Bendiciones para todos los canales desde Villahermosa Tab. [4:47] PILAR LARA: JORGITO A DONDE VAS A IR A CAZAR, TU SERAS EL ENCARGADO DE ENCONTRAR A LA SEORITA LAURA? [19:57] Carmen Fregoso: Hermanas no sean gachas mndenme un saludo , son mi terapia para mi depresin .Saludos desde Anaheim California .Me gusta mucho su estilo no cambien Bendiciones y todo el xito . : GUAPO EL AQUICHENCHO, [53:44] Maria de los Angeles Fritts: SALUDOS A TODOS DESDE SEATTLE WASHINGTON DANDO MIS LIKES EN LOS 3 CANALES , [53:46] Rossy GM: HERMANAS UN SALUDO PARA MI ESPOSO GAVILN QUE SE FUE A TRABAJAR A ESTADOS UNIDOS Y ME DEJ SOLA COMO PERRA , [53:56] Eva Alavez: @Jack Draper Te corrieron de Chisme No Like. [1:25:39] MAGGY O.: Gigi, se dice, "su seora, cmo puede apreciar la salud de la indicada no est quebrantada como aduce!!!. ke se haga justicia hermaannas! MNDENLE UN FEA DE MODOS AL MI NOVIO ALEX QUE DICE QIE , el suiga ya se quiere hacer famoso con ustedes . [40:36] Jack Draper: Hola boquetonas verijonas!, saldenme soy miembro fundadoiro de cuando slo las vean 300 personas y fueron con la Many manito a la "Expo sexo". [18:09] Analily: COMO TRATAN LOS TALIBANES A LOS GAYS?????? . , [46:30] Reyna Taylor: NO FILIP POR PIEDAD NO TE ENCUERES, [46:31] Carmen Eustasio Sanchez: SALUDOS HERMANASSS, [46:33] Carmen Lara: Hermanas!!! DIRECTO A SU TIERRA JA JA JA , [1:51:01] Angelica Maria Lopez: jajajaja, [1:51:01] Fer Martnez: FILIP ENSEA A TU PERRITO, [1:51:01] ****Alma Deli ****: SALUDOS AL INSPECTOR AH NO ES GIGI HERMANA CON SALSA TE CONFUND .FELIPE UN ALERTA MAXIMA POR BOBO LELO IDO , [1:51:01] becky Marravilla: Mi papa es fillip conocio a mi mama cuando iba por las tortillas pero un dia le dio el mimisky y ya no regreso , [1:51:02] Adriana Orozco: HASTA ABISTE TUS OJAZOS JORGITOOOOO JAJJAJAJA, [1:51:03] bicachondo: GIGI HERMOSA ACINTURADA CNTAME HAPPY BIRTHDAY QUE ES MI CUMPLE , [1:51:04] ****Alma Deli ****: SALUDOS AL INSPECTOR AH NO ES GIGI HERMANA CON SALSA TE CONFUND .FELIPE UN ALERTA MAXIMA POR BOBO LELO IDO . Saludos a todas las chismosas desde New York, [2:54] Kraft with K: HERMANAS RECUERDEN DAR VAMOS LIKE, [2:54] sussy Arias: hermanas saludos no sean feas de modos y mandenme un con salsa, una filipiorca, besos, [2:54] Denise Velazquez: Chaparrn Bonaparte versin gigi saludos . [37:12] carol kumer: EN EUROPA YA INICIARON UN PLAN POR POSIBLE INMIGRACIN. [9:07] Irma Caballero: Saludos desde El Monte California, [9:07] Maria del carmen Sanchez guill: Vienes muy Fashion Gigi, [9:07] RADIO MISTERIO URBANO EL TERRO: SALUDOS HERMANITAS, ME TOC VACUNARME HOY Y ME SIENTO RARA, ECHENME BUENA VIBRA PORFA . [1:47:39] Ana Gonzalez: LO QUE PASA CON BOZO ES QUE TODAVIA QUEDARON ALGO DE INFLUENCIAS QUE TENIA CON EL PAPA CAMIL "EL SEOR DE LA GUERRA". [42:03] Ricardo Herrera: Con salsa.Saludos desde Los ngeles CA.Son los mejores. Hay gente de todos los pases y son agradables respetuosos y no se meten con nadien. EL GUCHI Jorgito que regrese todas sus garras y gafas de marca para juntar lo que debe. , [1:28:31] Augusto YouTube: #TEQueremosAnaPatricia, [1:28:35] Evelin Cuevas: Esa no es la cuenta de Paty !!!!!!! [49:35] Carmen Lara: Hermanas!!! me esposaraaaaa, [1:19:40] Angela Muegues: A LAURENO BRIZUELA SE LO HICIERON. [49:47] jabz valle: QUIEN LE TIRO ALA BOGUE HERMANAS. pobre gente tanta ayuda que se envio de muchos paises y mas de 100,00 personas viven en campaas. Gigi ,qu te hizo Laura como que estn tan x ella preocupado x ella, Para el perro, los coyotes, a poco creen que los abogados no se van a cobrar alo chino, ESTE ES MI MEXICO DEFENDENDO A LOS EXTRANJEROS Y DE LO MASCORRUPTOS, SEOR DOCTOR PROFESOR PATRICIOcomo Bob Esponja, Saludos desde Portland Oregon #mequedeenshock. Un saludo a Janice Lara y un con salsa a Mauricio Mejia, [38:16] ely moon: La tecnologa ya nos sobrepaso y nos est volviendo estpidos, no somos empticos, pacientes definitivamente no tenemos amor al prjimo somos actualmente la sociedad yo yo viviendo en la economa rata, [38:20] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR, [38:21] Mabel Andino: Gigi deja hablar a Filip , [38:22] ely moon: La tecnologa ya nos sobrepaso y nos est volviendo estpidos, no somos empticos, pacientes definitivamente no tenemos amor al prjimo somos actualmente la sociedad yo yo viviendo en la economa rata, [38:22] Maria Garcia: Karla Espinoza aqu se habla de todo hermana, [38:22] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR, [38:25] Carmen Lara: Hermanas!!! [1:24:53] LUCILLE GERECA: :thanksdoc::thanksdoc::thanksdoc: [1:24:54] Mariana Santarrosa: QUE LASTIMA QUE NOSOTROS QUE SOMOS MEXICANOS Y TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS PARA SACAR POR LO MENOS PARA COMER, ESTA SEORA CON FALSA SEA PERDONADA ME DUELES MEXICO #MeQuedeEnShock, [1:24:55] Dante Dorantes: #QUEPAGUELADESGRACIADA #SINOPAGAYONOPAGO #MEQUEDEENSHOCK. Los queremos muchsimo chiquillas de hoy tururu, acabo de ver la pijamada de las apananicadas de filip, Hola Hola desde Guatemala un abrazo Filhip y Jorge, FILIP PORQUE SI TIENES CALOR SALES BIEN ENCHAMARRADO , Saludos Gigi y Filip desde Guadalajara aqu en el chismecito, ME ENCANTA ESE AZUL DE MI HERMOSO FILIP CASATE CONMIGOOOOOL, SALUDOS HERMANITAS, ME TOC VACUNARME HOY Y ME SIENTO RARA, ECHENME BUENA VIBRA PORFA . Copyright 2023 Apple Inc. All rights reserved. [31:09] Sonnia Galvn: QUE TERROR LOS DEL COCHE BLANCO QUE IMPACTARON POR ATRS,REGULARMENTE ATRS VAN LOS NIOS,SE SUPONE QUE POR SEGURIDAD , [31:09] RODRIGO Moreno: fue horrible, mi hermano pas por ah y dice que lograron pasar entre la gente y partes de cuerpos regadas , [31:19] Yolanda Moscardo: Eso es cierto no respetan reglamento y ahi en la pista de cuernavaca pasan por todos los carriles como si nada. Gigi litigando!!! [1:23:21] MAGGY O.: Gigi, se dice, "su seora, cmo puede apreciar la salud de la indicada no est quebrantada como aduce!!!. Se ve mas delgado. [56:32] Jack Draper: claro que no Alice Gonzlez solo me castigan por ratitos.:dothefive::stayhome::yougotthis::virtualhug:VAMOOOO!! [1:47:40] PILAR LARA: JORGITO A DONDE VAS A IR A CAZAR, TU SERAS EL ENCARGADO DE ENCONTRAR A LA SEORITA LAURA? CUENTA CUENTA. SIGUEN LAS HABLADAS ENTRE MAXINE Y ANITA . [31:22] Luzmaria Almaraz: Gigi y Filip, urge que las leyes sean ms duras con estos cofres pero de las motos. YO LO QUE MAS ODIO ES EL SONIDO DE LAS PINCHES MOTOS. Select the best result to find their address, phone number, relatives, and public records. Y Q NO ESTA EN CASA SIGUE EN EL HOSPITAL POR LO DELICADA Q ESTUVO:thanksdoc: Saldame gigi hoy no trabaje y me toco verlos en vivo, Lo del Zcalo en este momentoes de pena ajena, Y LAS ESCUELAS TAMBIN DEBERIA SEGUIR LA EDUCACIN DESDE CASA, ESA NO ES LA CUENTA DE PATY PRIMERO VERIFICA, a laura no la meten al bote, por todas las conexiones polticas, todos los tratos chuecos y por consecuencia todo lo que les sabe a sus "amigos" polticos. [1:16:15] Kolilis Rocio: Lo qu pasa es que el no quiere ir a bote con ella, [1:16:17] Adriana Felix: hermanas, las saludo desde San Luis Potosi. [36:25] Mariela: Gigi no interrumpas al Filip! SALUDOS AL FILIP. [45:17] Fe Campos: YA HABLARON DE LADY MUM?? [1:09:43] Paulina Alonso: y en verdad.su trastorno es muy evidente, [1:09:45] Edna Diaz: Si se lo permite el juez, es por que se vendi, ojal aplique la ley como debe de ser, el poder judicial esta muy corrupto. [1:32:59] Carmen Rodrguez Santos: Las horas se cuentan en das hbiles. aunque nunca me saludan viejas feas de modo pero aqui ando de madre ardiendo. [1:46:27] TO PELLEJOS CARBAJAL H.: PECHOCHAS SALUDEN:dothefive::goodvibes::buffering::goodvibes::yougotthis::goodvibes::goodvibes::yougotthis: [1:46:29] PILAR LARA: JORGITO A DONDE VAS A IR A CAZAR, TU SERAS EL ENCARGADO DE ENCONTRAR A LA SEORITA LAURA? Gigi litigando!!! [54:21] Graciela Munoz: Busca nomas las fotos del festival de Rosario B. [21:33] Patty Granados: Gigi mi mam igual se quem tiene das que te escrib que le mandaran saludos por que me pide verlos [21:33] Dolores Gil Gonzlez: los que critican sonkos que quieren a convencer de que el pueblo est contra el nuevo gobierno porq son los que ya no pueden seguir robando, pero ya estamos despertando!!!
How To Stop Podcast From Automatically Playing In Car, Vladimir Putin Speech Transcript, Claudia Procula Biography, Bratmobile Break Up On Stage, Articles R